Organizaciones dominicanas y haitianas desencadenarán puentes sobre río Masacre


Dajabón-. Organizaciones sociales dominicanas y haitianas se proponen mañana viernes, desencadenar los puentes Dajabón y Juana Méndez que están afectando el tránsito y el cruce de productos hacia el norte de Haití.

Aunque las autoridades haitianas advirtieron a las instituciones convocantes que los marines están posados en Fort Libertè, estos respondieron que tienen el pecho para enfrentar las balas, que pudieran disparárseles a la hora de la protesta.

Actualmente, las labores de comercio y humanitarias por la parte norte con Dajabón se han intensificado y aumentado después que la capital haitiana fuera porcentualmente destruida por un sismo de 7.3 escala de Richter, pero existe la queja de que muchas veces se ven obstaculizadas por los tapones innecesarios que se producen al cruzar la Aduana y el puente viejo sobre el río Masacre.
Organizaciones dominicanas y haitianas desencadenarán puentes sobre río Masacre Organizaciones dominicanas y haitianas desencadenarán puentes sobre río Masacre Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.