Jefe del CESFRONT desmiente que haitianos crucen frontera haciéndose pasar por heridos de terremoto


Dajabón-. El Jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), declaró que por disposición del Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, se han fortificado los operativos de vigilancia en la frontera con Haití, a fin de mantener el orden y el control.

El General Francisco Gil Ramírez aclaró además, que fueron desmentidos los rumores infundados de que ciudadanos haitianos, haciéndose pasar por heridos damnificados del terremoto, estaban penetrando a territorio dominicano a través del puesto fronterizo de Dajabón.

El oficial explicó que a raíz de esa situación, viajó personalmente acompañado de un pleno de colaboradores a la fronteriza provincia, para realizar las investigaciones pertinentes respecto a este hecho; el cual fue desmentido al no probarse su veracidad.
Jefe del CESFRONT desmiente que haitianos crucen frontera haciéndose pasar por heridos de terremoto Jefe del CESFRONT desmiente que haitianos crucen frontera haciéndose pasar por heridos de terremoto Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.