Miles haitianos siguen regresando a su país


Dajabón-. Miles de haitianos continúan llegando a la frontera donde cruzaran a su país para reencontrarse con sus compatriotas con motivo a estas festividades de año nuevo.

Los extranjeros se encontraban laborando en distintas áreas de trabajo en el país, la mayor parte en las labores agrícolas, domesticas entre otras; y debido a este éxodo, cada año en la temporada navideña, las diferentes líneas de transporte tienen que aumentar sus flotillas de autobuses para así poder satisfacer las demandas necesarias de los haitianos que se desplazan tanto por la frontera sur y norte.

En ocasiones se han presentado inconvenientes para el retorno de estos haitianos a sus puestos de trabajo en la República Dominicana, ya que a veces vienen otros de sus compatriotas junto a ellos de manera ilegal, por lo que las autoridades han dispuesto mayor control y vigilancia para evitar estas situaciones.
Miles haitianos siguen regresando a su país Miles haitianos siguen regresando a su país Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 31, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.