Califican de difícil el 2009 para el sector salud


SANTO DOMINGO.-El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Senén Caba, calificó de difícil y malo para el sector sanitario el año que está próximo a terminar.

"Ha sido un año que termina lleno de luchas, esperanzas truncadas, un año difícil, de encarcelamientos y atropellos", dijo.

Al ser entrevistado en el programa Diario Libre AM, confesó que a pesar de haber sido cancelado de manera ilegal, al ser reintegrado se le prometieron todos sus derechos -incluyendo el salario 13-, pero la regalía pascual llegó trunca.

Sobre el incidente del pasado 10 de agosto, en el que fue golpeado el director del hospital Francisco Moscoso Puello, Roberto Lafontaine, Caba dijo haber estado en la escena pero nunca golpeó al doctor, por lo que su cancelación fue ilegal. Agregó que existen pruebas que demostraron su inocencia.
Califican de difícil el 2009 para el sector salud Califican de difícil el 2009 para el sector salud Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 29, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.