Un muerto y dos mujeres heridas en accidente de tránsito en Mao


Mao-. Un hombre falleció y dos mujeres resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy, cuando dos motocicletas colisionaron a la salida Mao-Santiago Rodríguez.

De acuerdo a lo informado, Ricardo Germán Durán, de 28 años de edad, quien residía en el sector María Auxiliadora, murió en el mismo lugar del accidente, debido a traumas y fractura en la base del cráneo.

Mientras que fueron internadas en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, las nombradas Carmen Altagracia y Yoselín Castillo, quienes sufrieron traumas contusos y laceraciones en distintas partes del cuerpo. Se dijo que tanto el hoy occiso, como las dos mujeres, recibieron los golpes cuando la motocicleta marca CG-125, color rojo, en que se desplazaban, chocó con otra motocicleta marca Yamaha RX-115, cuyo conductor se desconoce, ya que huyó del lugar donde ocurrió el accidente.
Un muerto y dos mujeres heridas en accidente de tránsito en Mao Un muerto y dos mujeres heridas en accidente de tránsito en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 05, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.