Ex militar hiere de bala a hombre de manera acciddental


Mao-. Un capitán retirado del Ejército Nacional hirió de bala a un hombre de manera accidental en un incidente ocurrido en el destacamento policial del Cruce de Guayacanes.

Según se informó, fue curado y despachado de una clínica privada de esta ciudad de Mao, el nombrado Ramón de Jesús Estévez, de 50 años de edad, residente en el barrio San Antonio, quien presenta herida de bala en la pierna derecha, que se la ocasionó el capitán retirado Ramón Emilio Batista, residente en el barrio Militar de este municipio.

Se dijo que el incidente ocurrió cuando el ex militar en estado de embriaguez realizaba disparos al aire con una pistola de su propiedad, por lo que fue llevado al destacamento policial del Cruce de Guayacanes, en donde se formó un forcejeó entre éste y los agentes que intentaban desarmarlo, escapándose un disparo que hirió al obrero.
Ex militar hiere de bala a hombre de manera acciddental Ex militar hiere de bala a hombre de manera acciddental Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 05, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.