Senador realiza actividades durante el pasado fin de semana


Mao-. El Senador por la provincia Valverde donó e instaló unas 20 lámparas en el sector Juan de Jesús Reyes de esta ciudad de Mao, en donde encabezó un encuentro.

El también precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Peña, al encabezar una actividad en ese populoso sector, afirmó que con las 20 lámparas se logra la iluminación de diversas calles, lo que era un reclamo de los moradores de allí.

El aspirante a la senaduría por el PLD en Valverde también recorrió otros sectores del municipio de Mao, acompañado de otros precandidatos a cargos electivos; en los cuales recibió el apoyo de seguidores y simpatizantes de esa organización política.

El pasado viernes fue realizado un multitudinario encuentro en el local del Comando de Campaña del senador y precandidato a la senaduría por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Peña.

La actividad fue encabezada por el Senador Radhamés Peña, quien estuvo acompañado de los precandidatos a síndico por Mao, Víctor Gómez; a diputado, José Eduardo Núñez (El Mello), a regidores Ana Josefa Fortuna (Fina) y Heriberto Brito, entre otros.

En el encuentro con seguidores, hicieron uso de la palabra los precandidatos a cargos electivos por el PLD, quienes hablaron sobre sus proyectos de llegar a las posiciones a que aspiran.

De su lado, Radhamés Peña habló sobre los logros obtenidos desde el Senado y se comprometió a seguir trabajando y legislando por los mejores intereses de la provincia Valverde y la región Noroeste. También el sábado y el domingo, el senador y aspirante al mismo cargo, recorrió diversos sectores del municipio de Mao, recibiendo el apoyo de simpatizantes y miembros del PLD.
Senador realiza actividades durante el pasado fin de semana Senador realiza actividades durante el pasado fin de semana Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 21, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.