Senador Radhamés Peña realiza encuentro durante fin de semana


Mao-. El senador Radhamés Peña, aspirante a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Valverde, realizó el pasado fin de semana un encuentro con seguidores y moradores del sector Hermanas Mirabal, antiguo Tierra Seca.

La actividad encabezada por el precandidato a la senaduría por el PLD; y quien estuvo acompañado de los precandidatos a síndico por Mao, Víctor Gómez y a regidor Heriberto Brito, se realizó en la residencia del señor Román Rodríguez.

En el encuentro hicieron uso de la palabra el anfitrión; así como los precandidatos a cargos electivos por el PLD, quienes hablaron sobre sus proyectos de llegar a las posiciones a que aspiran. En tanto que, Radhamés Peña habló sobre los logros obtenidos desde el Senado y se comprometió a seguir trabajando y legislando por los mejores intereses de la provincia Valverde y la región Noroeste.
Senador Radhamés Peña realiza encuentro durante fin de semana Senador Radhamés Peña realiza encuentro durante fin de semana Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.