Ex Coronel vinculado al caso Paya se declara en huelga de hambre en Mao


Mao-. Se declaró en huelga de hambre un ex Coronel implicado en el caso Paya y que el pasado fin de semana fue trasladado desde Najayo, San Cristóbal, al Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad de Mao.

El ex coronel Ricardo Rafael Guzmán Pérez se ha declarado en huelga de hambre para reclamar que le presenten el próximo martes al juicio preliminar que le debe ser conocido en el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, donde afronta cargos por presuntamente traficar ocho kilos de cocaína.

El ex oficial envió a un medio digital una carta desde la prisión, en la que exige que se le permita comunicarse con su esposa, presa en Najayo por el mismo caso, y que se le lleve de regreso a la sección de máxima seguridad de ese mismo penal.

Se recuerda que el ex coronel Guzmán Pérez es uno de los cuatro implicados en el "Caso Paya", que el pasado viernes fue "reubicado" por la Dirección General de Prisiones, que alegó "motivos de seguridad".
Ex Coronel vinculado al caso Paya se declara en huelga de hambre en Mao Ex Coronel vinculado al caso Paya se declara en huelga de hambre en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.