Regional Noroeste de Agricultura inicia operativo de siembra


Villa Vásquez-. La Regional Noroeste de Agricultura inició un amplio programa de rotulación de tierra en la zona costera de la provincia de Montecristi, donde centenares de quintales diferentes rubros de ciclo corto serán donados a los productores.

Teófilo Báez, Director Regional Noroeste Agricultura, hizo entrega de una flotilla de tractores a los productores de unas 42 comunidades rurales del municipio de Villa Vásquez, para que los mismos sean utilizados en la preparación de la tierra a ser sembrada.

Se dijo que seguido llueva, se iniciará la siembra de todas las tierras que se encuentren preparadas, para lo cual, la institución proporcionará a los agricultores centenares de quintales de semillas de habichuelas, Maíz, hortalizas, así como habana de batatas, esqueje de yuca, ajíes, cebolla, berenjena, y otros tipos de productos de ciclo corto.
Regional Noroeste de Agricultura inicia operativo de siembra Regional Noroeste de Agricultura inicia operativo de siembra Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 21, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.