PN y DNCD realizan operativos conjuntos


Santiago Rodríguez-. Agentes de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron un amplio operativo antidrogas en diversos centros de diversión de la provincia de Santiago Rodríguez, en el que apresaron a varias personas y ocuparon estupefacientes.

De acuerdo a la información suministrada, en el operativo conjunto en bares, barras y cabaret de la zona, se detuvieron a unas 10 personas con antecedentes penales.

Mientras que en el Cruce de los Tomines, la Policía y la DNCD detuvieron al nombrado José Darío Amarante, a quien supuestamente ocuparon 10 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, una motocicleta y la suma de mil 300 pesos.

En tanto que, en diversos operativos realizados en la provincia de Montecristi, miembros de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron a varias personas con cocaína.

Según se informó, se detuvo al nombrado Danery Gómez, de 29 años, a quien supuestamente le ocuparon 10 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, así como un Chagón.

De igual manera, se apresó al nombrado Luis Disla Francisco, de 28 años, en la comunidad del Vijiador, con 4 porciones de la misma droga; y a la joven Estefany Rodríguez, de 22 años, con 7 porciones de la misma sustancia. También se detuvieron dos motocicletas.
PN y DNCD realizan operativos conjuntos PN y DNCD realizan operativos conjuntos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 21, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.