Protestas en Jicomé por apresamiento de dirigente deportivo


Esperanza-. Residentes en el distrito municipal de Jicomé protestaron ayer reclamando la puesta en libertad de un dirigente deportivo de esa población, apresado luego de una litis por unos terrenos donde funciona un play.

Carreteras y calles de esa localidad fueron obstaculizadas con árboles, troncos, piedras y escombros, y los manifestantes quemaron neumáticos pidiendo la libertad de Elvis Sánchez, mejor conocido como Toronto, quien dirige la Liga Deportiva Eric Rodríguez, y a quien se condenó a 3 meses de prisión por supuestamente negarse a desalojar un play donde practican los jóvenes de allí y que es reclamado y cuyos terrenos son reclamos por el señor Francisco Ulloa.

Recientemente, Elvis Sánchez había denunciado que serían desalojados por la fuerza del play que fue construido en el 1998 y que luego los terrenos fueron negociados en el 2006, pero lo que los adquirientes dijeron que cederían esa parte de la tierra para que los jóvenes continuaran practicando deporte, pero que después de haberlo cedido a la comunidad, han echado para atrás esa decisión y mediante orden judicial reclamaron su desalojo, a lo que el distrito municipal de Jicomé se opone.
Protestas en Jicomé por apresamiento de dirigente deportivo Protestas en Jicomé por apresamiento de dirigente deportivo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 25, 2009 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Anónimo1:18 a.m.

    Al sonor Elvis Sanchez se le a reclamado el terreno propiedad de la familia Ulloa que fue comprado al banco Agrico Dominicano por las fuertes amenasas que el a hecho contra la familia Ulloa a muerte cuando la propiedad es privada.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:07 p.m.

    El senor Elvis Sanchez no pelea
    el play ni el benefcio para la
    comunidad el lo que busca es lo
    el dinero que le cobra a cada
    muchacho que el entrena y el nino
    que no paga lo deja fuera del
    juego llorando.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.