Jefe de la División Regional Norte de la DNCD reuslta herido en accidente de tránsito


Mao-. El Jefe de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con sede en Santiago, así como otros dos agentes, y un civil, resultaron heridos en un triple choque ocurrido en el sector el Junquito de este municipio de Mao.

Según se informó, fueron curados en una clínica privada de esta ciudad de Mao, el Coronel Paracaidista Roberto Antonio Bello Santos, que resultó con traumas y laceraciones a nivel del tórax, así como el sargento Dany Guzmán Feliz, que presenta traumas en el antebrazo izquierdo; y el agente Ericsson Méndez, con traumas múltiples en el tórax posterior.

Se dijo que el oficial y los miembros de la DNCD recibieron los golpes al originarse un choque entre la camioneta marca Mitsubishi, propiedad del organismo antidrogas; el carro marca Skoda, color azul, conducido por Ambiorix Francisco Almonte, que resultó con laceraciones en la pierna izquierda; y la camioneta Ford, conducida por Federico Rivas Peralta. Los dos civiles se encuentran detenidos para los fines correspondientes.
Jefe de la División Regional Norte de la DNCD reuslta herido en accidente de tránsito Jefe de la División Regional Norte de la DNCD reuslta herido en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.