FREI crítica boicot de algunos profesores del CURNO a protesta


Mao-. El Frente Revolucionario de Estudiantil Independiente (FREI) condenó la actitud de algunos profesores del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO) de boicotear una protesta programada para hoy en reclamo de la terminación de las nuevas edificaciones de esa alta casa de estudios.

Nelson Hurtado, presidente del grupo estudiantil, explicó que en la continuación de las protestas pacíficas se tenía programado impartir clases en algunas intercepciones de calles, pero que algunos profesores boicotearon la misma.

El dirigente estudiantil recordó a las autoridades del gobierno que ya terminó el plazo de 15 días que dieron durante el vía crucis que recientemente hicieron, y que a partir de este momento, reiniciarán la lucha para que se terminen las edificaciones que alojarán al CURNO.
FREI crítica boicot de algunos profesores del CURNO a protesta FREI crítica boicot de algunos profesores del CURNO a protesta Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.