Moviemiento serrano por el No Voto sigue creciendo


SAJOMA-. El Movimiento Serrano en “Contra del Voto” dijo hoy que cada vez se robustece más en lo que tiene que ver con el municipio de San José de Las Matas y sus comunidades.

Los propulsores anunciaron que próximamente realizarán una actividad para dar a conocer la directiva del mismo, y explicarle a las comunidades porque los serranos no deben votar en las próximas elecciones congresuales y municipales.

Subrayaron que cada día que pasa, más personas se suman al movimiento en contra del voto, por la indiferencia de las autoridades para resolver los problemas y ejecutar las obras que en cada elecciones le son prometidas; y adelantaron que el slogan a usarse será “ni lo que estaban ni lo que están”, porque desde 1996 al municipio no se la construida una obra de importancia, poniendo como ejemplo la carretera San José de Las Matas-El Rubio-Monción, que fue dejada construida en un 80 por ciento por el gobierno del extinto Joaquín Balaguer, y con dicho abandono se perdieron millones de pesos.
Moviemiento serrano por el No Voto sigue creciendo Moviemiento serrano por el No Voto sigue creciendo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.