Julio César Estévez virtual ganador de la convención del PRD en Mao


Mao-. Aunque con algunas denuncias de irregularidades y dislocamiento del padrón, la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) finalizó con normalidad en la provincia Valverde, en donde se registró un incidente en el que resultó herido de bala un menor de 10 años de edad.

De manera extraoficial se supo que el dirigente perredeísta Julio César Estévez, se daba como el seguro ganador, y las informaciones lo perfilan como el nuevo presidente del comité municipal del PRD, con una ventaja que sobrepasa los 400 votos.

El diputado Rubén Darío Peñaló, en declaración a los medios de comunicación, dijo que la plancha integrada por Julio César Estévez, la doctora Polanco y Agustín Pujols supera al doctor Norman Ferreira con más de 400 votos.

Durante el proceso interno del PRD en la provincia Valverde, se registraron algunos incidentes, siendo el más relevante el que se produjo en el Play Pucho Marrero, donde un niño resultó herido de bala en un pie.
Julio César Estévez virtual ganador de la convención del PRD en Mao Julio César Estévez virtual ganador de la convención del PRD en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.