Hombre asesina concubina y luego se hace disparo a la cabeza


Dajabón-. Un hombre asesinó de varios disparos a su concubina y luego intentó suicidarse, en un hecho de sangre ocurrido en la ciudad de Dajabón.

Según lo informado por la Policía Nacional, Katy Claribel Veras Toribio, de 33 años de edad, quien residía en la calle Sánchez de esa localidad, fue llevada muerta al hospital público de allí, con heridas de bala en el cuello, tórax y abdomen, que se la ocasionó su concubino Rafael Alexander Jiménez, de 34 años, con una pistola calibre 9 milímetros, quien fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a herida de arma de fuego en la cabeza.

Las autoridades policiales dijeron que la tragedia se produjo cuando el segundo encontró a su concubina ingiriendo bebidas alcohólicas en un banco del parque ubicado en la calle Presidente Henríquez y al ordenarle que se fuera a la casa y ésta hacer caso omiso, se formó una discusión que terminó cuando éste le disparó y luego se pegó un tiro en la cabeza.
Hombre asesina concubina y luego se hace disparo a la cabeza Hombre asesina concubina y luego se hace disparo a la cabeza Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.