Senador Radhamés Peña entrega miles de mochilas, cuadernos y otros útiles escolares


Mao-. Como una forma de contribuir al desarrollo de la educación y dando continuación a su labor social, el Senador por la provincia Valverde hizo entrega de miles de mochilas y útiles escolares a estudiantes de escasos recursos.

Radhamés Peña, de manera personal, recorrió diversas localidades de la provincia el pasado fin de semana, en donde hizo entrega de unas 7 mil mochilas, 15 mil cuadernos y otros útiles escolares, beneficiando con esta acción a miles de estudiantes de primaria, intermedia y secundaria.

El representante de Valverde ante la Cámara Alta enfatizó que el desarrollo de toda nación está sustentado en la educación, por lo que es un deber de todos los sectores velar y contribuir con sector educativo.

Mientras que en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao, el Senador Radhamés Peña entregó un juego de uniformes al equipo Los Explosivos de esa localidad, demostrando un apoyo incondicional a los deportistas de la provincia.
Senador Radhamés Peña entrega miles de mochilas, cuadernos y otros útiles escolares Senador Radhamés Peña entrega miles de mochilas, cuadernos y otros útiles escolares Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 17, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.