SEA preparará 43 mil tareas de tierra en Montecristi


Montecristi-. El Director Regional Noroeste de Agricultura, realizó un recorrido por la zona costera de la Provincia de Montecristi, donde se iniciará la preparación de unas 43 mil tareas de tierra y la entrega de materiales de siembra.

Teófilo Báez indicó de que en dicho operativo, a través de la Secretaría de Agricultura, el presidente Leonel Fernández le facilitará a los pequeños productores de esa zona, más de 20 millones de pesos, beneficiando unos mil 704 pequeños y medianos productores en unas 34 comunidades, entre las que se encuentran Arroyo de Caña, Agua de Luís, Los Derramaderos, Agua de la Palma, El Guayo, Copey, Sabana Cruz, Los Limones, El Papayo y otras.

El funcionario agrícola en el Noroeste precisó que las 43 mil tareas serán sembradas de ajíes, cebolla, maíz, molondrones, pepino, habichuela roja y negra y otros rubros de ciclo corto, para lo cual esa cartera le proporcionará la semilla de una manera gratuita.
SEA preparará 43 mil tareas de tierra en Montecristi SEA preparará 43 mil tareas de tierra en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.