Realizan acto de inicio del año escolar 2009-2010


Mao-. Las autoridades educativas, civiles y policiales realizaron el lanzamiento del año escolar 2009-2010 en un acto en el que estuvieron presentes estudiantes, padres y maestros.

De acuerdo al reporte del periodista Rafael Pujols, el acto estuvo presidido por el Gobernador Manuel Güichardo; Johanny Guzmán, Directora Regional de Educación; Odalís Rodríguez, síndico municipal; el diputado Domingo Colón; regidor Antonio Disla; Ramona Vargas, directora escuela Paul P. Harris; y Ángela Peralta, Director del distrito 09-01 de Mao, entre otros.

Durante la actividad de bienvenida al presente año escolar realizada en la escuela Paul P. Harris, se hizo un acto simbólico en donde se les cambió el uniforme a varios estudiantes; en tanto que, la presidenta de la asociación de padres y amigos de la escuela, Starlin Rodríguez, pronunció las palabras de gratitud; y las de gracias estuvieron a cargo de Mayerlin Lora Hernández, estudiante de quinto grado.
Realizan acto de inicio del año escolar 2009-2010 Realizan acto de inicio del año escolar 2009-2010 Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 17, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.