Pn desmantela punto de drogas en Motocross


Mao-. La Policía Nacional en esta ciudad de Mao informó el desmantelamiento de un punto de venta de drogas en el sector Motocross, en donde fueron apresados dos hombres y decomisada varias porciones de crack y marihuana.

Según la información ofrecida en la mañana de hoy, los detenidos son los nombrados Heriberto Torres Rodríguez (Erick), de 22 años de edad, residente en esa misma barriada; y Guillermo Israel Polanco Gómez, de 28 años, quien reside en el barrio San Antonio.

Las autoridades policiales dijeron que a los detenidos supuestamente le ocuparon 52 porciones de un material rocoso, que se presume es crack; y 21 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana. De acuerdo a lo informado, los mismos fueron apresados en la calle primera del sector Motocross, en donde supuestamente operaba un punto de venta de drogas, y que una tercera persona se encuentra prófuga.
Pn desmantela punto de drogas en Motocross Pn desmantela punto de drogas en Motocross Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 04, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.