Director Regional PN reúne a departamento de robos para tratar ola delictiva que afecta la zona


Mao-. El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad de Mao, se reunió en la mañana de hoy con los oficiales al frente del departamento de robos, con el propósito de tomar medidas para contrarrestar la ola delictiva que afecta la zona.

Aunque los medios de comunicación no tuvieron acceso a la reunión, se dijo que el General Mario Torres Paulino se mostró preocupado por los robos y atracos de los últimos días, y llamó a su despacho al encargado y otros oficiales de ese departamento a quienes dio instrucciones para enfrentar rápidamente la situación.

En los últimos días, estos hechos delictivos se han incrementado de manera alarmante, por lo que se espera que las autoridades policiales adopten medidas que enfrenten de manera eficaz el problema.
Director Regional PN reúne a departamento de robos para tratar ola delictiva que afecta la zona Director Regional PN reúne a departamento de robos para tratar ola delictiva que afecta la zona Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.