Diputada entrega útiles escolares a estudiantes en Dajabón


Dajabón-. Con el interés de colaborar para que los padres puedan abaratar el costo de enviar a sus hijos a recibir el pan de la enseñanza, la Diputada Carmen Mirelis Uceta entregó mochilas, mascotas, lápices, lapiceros, sacapuntas y otros, a decenas de estudiantes de escasos recursos económicos en diferentes escuelas de la provincia de Dajabón.

La entrega de los útiles escolares fue realizada por la Congresista en las mismas escuelas, cuando los niños y las niñas que cursan desde el nivel inicial hasta los grados de octavo y otros niveles, fueron beneficiados con las mochilas que contienen los útiles necesarios para su desarrollo y rendimiento escolar.

Con este aporte fueron beneficiados cientos de niños y niñas en las escuelas, Quisqueya del municipio de Loma de Cabrera, del Centro Educativo de Educación Especial y la escuela La Fe, en el municipio de Dajabón y otros centros educativos en el municipio de Restauración.
Diputada entrega útiles escolares a estudiantes en Dajabón Diputada entrega útiles escolares a estudiantes en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.