Denuncian supuestos maltratos a internos en Centro de Corrección de Dajabón


Dajabón-. Internos que guardan prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación “Beller” de la ciudad de Dajabón, denunciaron los supuestos maltratos físicos y verbales que reciben por parte del personal de ese centro penitenciario.

Los denunciantes expresaron que este penal perteneciente al nuevo modelo penitenciario, en vez de ser un centro de corrección, más bien es un hacinamiento y un centro en donde supuestamente se reparten golpes, maltratos y ultrajos.

Los reclusos de Dajabón hicieron la denuncia a través de un programa radial en esa provincia, en donde sus productores recibieron varios minimensajes que le habían llegado desde el penal por parte de los internos, los cuales de esa manera hacían sus denuncias y pedían que sus números telefónicos no fueran publicados.
Denuncian supuestos maltratos a internos en Centro de Corrección de Dajabón Denuncian supuestos maltratos a internos en Centro de Corrección de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.