Denuncian que coronel quiere adueñarse de hotel


Montecristi-. Las autoridades del ayuntamiento Municipal de Montecristi, acusaron a un coronel del Ejército Nacional de apropiarse de forma ilegal del Hotel Montechico, ejerciendo supuestas presiones, para que les permitan quedarse con el inmueble valorado en 16 millones de pesos.

La denuncia fue hecha, por el pleno de regidores que conforman la sala capitular y el síndico Ignacio Martínez, donde se anunció que encaminarán acciones legales contra el Coronel Nicolás Morel Marzan, asignado a la guardia presidencial; y de su madre Carmen Morel, a quien tiene representando en el negocio.

El abogado Rafael Vásquez, presidente de las sala capitular de Montecristi, quien habló a nombre de las autoridades municipales dijo, que el inmueble fue donado al ayuntamiento por Ranfy Trujillo en el año 1962, y desde entonces lo han manejado mediante arrendamientos a segundas personas.
Denuncian que coronel quiere adueñarse de hotel Denuncian que coronel quiere adueñarse de hotel Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.