Siguen protestas en poblaciones de Valverde por deficiencias en servicios


Jaibón-Mao-. Los residentes en las comunidades de La Yagua y Pretiles, en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao, en la mañana de hoy se lanzaron a las calles a protestar en demanda de agua potable, mientras que agentes policiales dispersaron a los manifestantes con bombas lacrimógenas y disparos al aire.

De acuerdo al reporte del periodista Rafael Pujols, los pobladores de ambas localidades quemaron neumáticos y lanzaron escombros en la carretera Mao-Pueblo Nuevo-Guayubín, impidiendo el tránsito vehicular por la zona por unas 4 horas.

Indicaron que las comunidades de La Yagua y Pretiles sólo envían el preciado líquido una hora a la semana y que el mismo no llega hasta las partes altas de ambas poblaciones, y que en diversas ocasiones han tramitado los reclamos ante INAPA, pero que dicha institución no ha hecho nada para corregir el problema.
Siguen protestas en poblaciones de Valverde por deficiencias en servicios Siguen protestas en poblaciones de Valverde por deficiencias en servicios Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 10, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.