Obras Públicas anuncia asfaltado de calles en todo el país


Santo Domingo.- La Secretaría de Obras Públicas iniciará en los próximos días un programa de asfaltado de calles y avenidas en todo el país en el que invertirá 300 millones de dólares en dos años.

El anuncio fue hecho por el secretario de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, quien se reunió hoy con el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, José Ramón Reyes, en la oficina del Secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda para coordinar los trabajos que se realizarán en 155 municipios y 229 distritos municipales en todo el país.

Díaz Rúa dijo que ya están llamando a licitación para iniciar el plan en la región Norte, donde serán asfaltados 800 kilómetros de calles y avenidas.

Informó que cuando las autoridades tengan los nombres de las empresas ganadoras se darán a conocer a la opinión pública y que luego de iniciar los trabajos en la región norte, continuarán en el Sur y el Este. Precisó que el plan involucrará a los síndicos de todo el país.

Franklin Almeyda funge como mediador entre ambas entidades (Fedomu y Obras Públicas) para el inicio de los trabajos.

Obras Públicas anuncia asfaltado de calles en todo el país Obras Públicas anuncia asfaltado de calles en todo el país Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 02, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.