Siguen protestando en Las 300 por calles en mal estado


Mao-. Por segunda semana consecutiva, moradores del sector Las Trescientas en este municipio, continuaron las protestas en reclamo de que el gobierno disponga la construcción de las destartaladas calles de esa barriada, las cuales fueron iniciadas en la pasada campaña electoral.

Las calles del populoso sector fueron obstaculizadas con neumáticos encendidos, piedras, basura, ramas de árboles y otros escombros, mientras que algunos encapuchados realizaron disparos con armas de fabricación caseras (chagones) contra agentes policiales que patrullaban por el lugar

Se informó que miembros de la Policía Nacional, en compañía de la Fiscal Adjunto Ana Marrero, realizaron varios allanamientos en el sector de Las Trescientas en busca de armas de fuego caseras utilizadas durante los movimientos de protestas en reclamo del arreglo de las calles.

De acuerdo a lo informado, en las requisas domiciliarias fueron apresados los nombrados Miguel Ramón Rodríguez (Malico) y Aníbal Domingo Toribio, de 18 años de edad, ocupándosele al primero un Chagón y una cápsula calibre 28.

De su lado, José Lozada, presidente de la Junta de Vecinos del Sector Las Trescientas en esta ciudad de Mao, aclaró que la organización comunitaria que dirige no está vinculada a las protestas escenificadas en esa barriada, pero calificó de justos los reclamos.

Lozada aclaró, que a pesar de que las huelgas son realizadas con derecho, esa Junta de Vecinos nada tiene que ver con lo que está sucediendo; y sostuvo que las manifestaciones son las respuestas que esos moradores les están dando a las autoridades por las promesas incumplidas.

Así mismo, responsabilizó a los representantes del partido oficial, de lo que pueda suceder en el desarrollo de las protestas llevadas a cabo en el referido lugar.
Siguen protestando en Las 300 por calles en mal estado Siguen protestando en Las 300 por calles en mal estado Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 02, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.