Dos personas resultan lesionadas en un triple choque


Mao-. Dos personas resultaron con fracturas en un triple choque ocurrido a primeras hora de la mañana de hoy en el sector El Junquito, a la entrada de esta ciudad de Mao.

Según el reporte del periodista Rafael Pujols, los lesionados fueron identificados como José Antonio Roldán, que sufrió fractura en el fémur izquierdo; y Anulfo Taveras, que recibió fractura en el tobillo y la mano izquierda, y en la rodilla izquierda.

Los dos hombres fueron trasladados a un clínica privada de esta ciudad de Mao, y el primero de estos trasladado a un centro asistencial de Santiago; y se dijo que los mismos recibieron los golpes al originarse un triple choque entre una jeepeta, una camioneta marca Isuzu, color blanco, placa L257473, y una motocicleta en que viajaban las dos víctimas. El conductor de la camioneta se encontraba detenido en la sede policial de esta ciudad de Mao.
Dos personas resultan lesionadas en un triple choque Dos personas resultan lesionadas en un triple choque Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 13, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.