Denuncian vínculos entre militares dominicanos y delincuentes haitianos


Dajabón-. En una prolongada reunión efectuada en Dajabón para buscar solución al impasse que provocó la suspensión del mercado binacional el pasado viernes, el Comisario de Policía en Juana Méndez (Haití), Jean Claude Jean, denunció que “ladrones haitianos” se pasean en la franja fronteriza con militares dominicanos.

El coronel Jean manifestó que esos haitianos que cometen actos delincuenciales en su país, son observados paseándose con los militares dominicanos, por lo que urgió de las autoridades de República Dominicana cooperar con Haití en estos casos.

Autoridades dominicanas y haitianas sostuvieron una prolongada reunión con el objetivo de buscar salida al impasse originado el pasado viernes cuando manifestantes de la comunidad La Vigía impidieron el desarrollo del mercado binacional.
Denuncian vínculos entre militares dominicanos y delincuentes haitianos Denuncian vínculos entre militares dominicanos y delincuentes haitianos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 27, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.