Centro de corrección y rehabilitación de Mao gradúa internos


Mao-. En un emotivo acto realizado en el día de ayer, alrededor de 6 internos del Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad de Mao, fueron graduados en diversos cursos técnicos, auspiciados por el INFOTEP, INDENOR e INTERS.

La actividad se enmarca dentro la celebración del tercer aniversario del centro de reclusión, para lo cual se contó con la presencia de representantes de la Policía Nacional, el Ejército, Medios de Comunicación y otros sectores.

Trascendió que las privadas de su libertad fueron investidas en las áreas de Agronomía, producción de Hortalizas, Computación, Electricidad y Panadería. En el Acto el secretario Ejecutivo del Instituto para el desarrollo del noroeste (INDENOR) hizo entrega de 4 tanques que serán utilizados para el almacenamiento de agua en ese penal.
Centro de corrección y rehabilitación de Mao gradúa internos Centro de corrección y rehabilitación de Mao gradúa internos Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 09, 2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que bueno que estos 6 internos se pudieron graduarse de diferentes que haceres, ya saben que desde que salgan pueden decir que lo que aprendieron pueden vivir.

    Es una buena noticia que se esté haciendo estos cursos para el bien de ellos.
    Felicito a INFOTEP, INDENOR e INTERS.

    Y hago un llamado a todas las empresas que quieran colaborar en esto porque ayudamos a estas personas, pero también ayudamos a fortalecer nuestro País.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.