Senador de Valverde entrega electrodomésticos en Mao


Mao-. El Senador por la provincia Valverde; Radhamés Peña, hizo entrega de electrodomésticos, estufas y una maquina de coser a varias amas de casa en diversos sectores de esta ciudad de Mao.

El legislador visitó casa por casa a las beneficiadas, las cuales residen en los sectores La Guarida, Villa Olímpica y Obras Públicas, entre otros, recibiendo con alegría al representante de la provincia ante la Cámara Alta.

Radhamés Peña, acompañado del aspirante a regidor por el PLD, Heriberto Brito, y otros colaboradores, hizo entrega de tres televisores, una nevera, dos estufas y una maquina de coser, y dijo que estos donativos se realizan a través del Programa Social de la Oficina Senatorial de Valverde.

Entre las beneficiarias figuran con televisores Nereida Romero, Elsa Altagracia Ramos; con una nevera, Claribel Rodríguez, con una estufa Altagracia Cruz; y con una maquina de coser, Nancy Nolasco, entre otras.

Las amas de casa agradecieron al Senador por la Provincia Valverde, Radhamés Peña, el obsequio, y le exhortaron a continuar su obra social.
Senador de Valverde entrega electrodomésticos en Mao Senador de Valverde entrega electrodomésticos en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 23, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.