Leger no acogerá plazo de 24 horas dado por dirigencia del PRSC


Santo Domingo.- A pesar del plazo de 24 horas que dio la comisión política del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), a los dirigentes que se oponen a que el próximo domingo se celebre una asamblea extraordinaria, el secretario de Organizaciones de ese partido, José Osvaldo Leger, dijo que se resiste a participar en ella y que es “primarias o muerte”.

Leger reiteró que no teme a ser expulsado de esa organización política y que es “un hombre de una sola pieza”, por lo que no acatará el plazo de las 24 horas y seguirá con los preparativos de las primarias.

“Vamos a elegir a quienes los reformistas quieran, hay que respetar los derechos de la base”, indicó.

Dijo que ese partido se ah convertido “en el hazme reír de pueblo”, ya que el proceso de primarias ha sido aplazado en seis ocasiones, aunque aseguró que esto no indica que en el PRSC haya división. “Este es un ejercicio democrático”.

Federico Antún Batlle, presidente de la organización, dijo ayer que de no acatar la decisión, la Comisión Ejecutiva se reunirá para aplicar los estatutos, “que es la suspensión en sus funciones”.

Los dirigentes que han mostrado diferencias con la cúpula reformista son, además de José Osvaldo Leger, Héctor Rodríguez Pimentel, Tito Hernández, Alexandra Izquierdo y Modesto Guzmán.

Leger no acogerá plazo de 24 horas dado por dirigencia del PRSC Leger no acogerá plazo de 24 horas dado por dirigencia del PRSC Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 23, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.