Presidente Leonel Fernández sale del país


Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández viajó en la mañana de hoy a Nicaragua para participar en la 34 Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de los Países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana, SICA, donde tratarán la situación de Honduras.

Fernández salió a las 11 de la mañana por la Base Aérea de San Isidro, en un vuelo privado con destino a Managua, capital de Nicaragua, donde se reunirá el SICA.

El viaje del mandatario fue confirmado por la Dirección de Prensa del Palacio Nacional. Hasta el momento sólo se conoce que viajará en compañía del director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez.

El SICA está integrado por Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. La República Dominicana es miembro asociado, mientras que Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Italia, México y Taiwán, son observadores.

Presidente Leonel Fernández sale del país Presidente Leonel Fernández sale del país Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 29, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.