Acusan a Aduanas y CESFRONT de despojar de mercancías a personas que compran en Dajabón


Dajabón-. Las autoridades de Aduanas y los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), estarían despojando de las mercancías que ciudadanos y ciudadanas compran legalmente en el mercado binacional que lunes y viernes se realiza en la ciudad fronteriza de Dajabón.

De acuerdo a denuncias hechas en varios medios de la zona, se dijo que a pesar de que en un encuentro que se realizó en esa población con el entonces Director General de Aduanas, el finado Miguel Cocco, éste otorgó un plazo de un año para que los sectores envueltos en el negocio de los tejidos usados buscaran alternativas, pero que eso no se ha respetado.

Se denunció que el pasado viernes miembros de Aduanas acompañados del CESFRONT, improvisaron un chequeo a la salida de la ciudad de Dajabón, y le quitaron las mercancías a decenas de personas que de distintos puntos del país acudieron a esa ciudad y compraron legalmente en dicha plaza comercial.
Acusan a Aduanas y CESFRONT de despojar de mercancías a personas que compran en Dajabón Acusan a Aduanas y CESFRONT de despojar de mercancías a personas que compran en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 29, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.