Choferes protestan pidiendo rebajas en los precios de los combustibles


Santo Domingo.- Decenas de choferes de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) realizaron hoy una marcha desde la Ovando hasta Industria y Comercio en reclamo de que se rebaje el precio de los combustibles. La caminata provocó un largo taponamiento que se prolongó desde la avenida John F. Kennedy con Tiradentes hasta la 27 de Febrero.

El presidente de FENATRANO, Juan Hubiere entregó un documento al sub secretario de Industria y Comercio, Washington González, donde exigen que los combustibles se vendan más baratos.

Con pancartas en manos, los demandantes indicaron que en República Dominica es donde más caros se venden los combustibles, comparado con Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaraguas.

En otro orden Hubiere favoreció la venta del 49 por ciento de la Refinería Dominicana de Petróleo y condenó el golpe de Estado al presidente de Honduras Manuel Zelaya.

Choferes protestan pidiendo rebajas en los precios de los combustibles Choferes protestan pidiendo rebajas en los precios de los combustibles Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 29, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.