Síndico de Mao lamenta fallo que mantiene congeladas cuentas de juntas


Mao-. El síndico de este municipio de Mao lamentó el fallo emitido recientemente por el juez de la Cámara Civil y Comercial de Valverde, mediante la cual mantiene congelada las cuentas bancarias a las juntas distritales de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao y Amina.

Odalís Rodríguez afirmó que respeta la decisión del tribunal y del magistrado Félix Francisco Estévez, pero no la comparte, ya que afecta la economía de cientos de trabajadores de ambas instituciones, que viven de los salarios que devengan en las mismas.

El ejecutivo municipal de Mao explicó que al no poder cobrar, esos obreros, juntos a sus familiares, quedan expuestos en lo adelante a padecer de hambre y otras calamidades. Además, los servicios que ofrecen las juntas distritales y las obras comunitarias se ven afectados por la falta de recursos.
Síndico de Mao lamenta fallo que mantiene congeladas cuentas de juntas Síndico de Mao lamenta fallo que mantiene congeladas cuentas de juntas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 29, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.