Se esperan cambios en Las Fuerzas Armadas


SANTO DOMINGO.- En las próximas horas sería dada a conocer una larga lista de retiros y pensiones de miembros de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, que incluye a generales, coroneles, capitanes, tenientes y alistados.


Igualmente se espera que una apreciable cantidad de generales y oficiales superiores que ocupan cargos importantes en la Secretaria de Estado de las Fuerzas Armadas sean removidos de susposiciones.

Aunque la Presidencia de la República no ha dado a conocer ningún decreto, ya se sabe sobre la designación del vicealmirante Luis Homero Lajara Solá como jefe de la Marina de Guerra, en sustitución del también vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, a quien no le fueron asignadas nuevas funciones.


El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Rafael Peña Antonio, en compañia de los altos mandos militares, posesionará en la mañana de hoy a Lajara durante una ceremonia que se efectuará en la base naval de la Marina de Guerra a partir de las 11 de la mañana con la presencia del Estado Mayor de esa institución y otras personalidades.
Se esperan cambios en Las Fuerzas Armadas Se esperan cambios en Las Fuerzas Armadas Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.