Hipólito Mejía califica de decepcionante discurso de Leonel


El ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía calificó este sábado de decepcionante, contradictorio y una burla al pueblo dominicano el discurso del presidente Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional, donde presento sus memorias. Mejía dijo que, más que rendir cuentas de su gestión durante el año 2008, Fernández habló como si fuera el inicio de gestión, lo que es una burla al pueblo.


“Decepcionante, porque no dio respuestas concretas a la difícil y desesperante situación que hoy afecta a la población, caracterizada por un agravamiento de los problemas, tales como la delincuencia, desempleo, costo de la vida, corrupción, narcotráfico y falta de circulante en la calle”, sostuvo Mejía.


A juicio de Mejía, el discurso del presidente Fernández fue demagógico, porque se limitó a repetir las mismas promesas públicas que ha hecho durante su más de 4 años al frente de los destinos del país.


Pero además, pobre y desconectado de la realidad que vive el pueblo, “no aportó nada nuevo, una repetición de la misma retórica sobre la crisis financiera internacional y local”.
Hipólito Mejía califica de decepcionante discurso de Leonel Hipólito Mejía califica de decepcionante discurso de Leonel Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.