Hombre cortó dedo a agricultor queda en libertad tras pagar garantía económica


Mao-. Un juez le impuso 50 mil pesos de garantía económica, impedimento de salida y presentarse cada 15 días ante el Ministerio Público, a un hombre que le cortó un dedo de una mano a un agricultor del Palo de Damajagua a cambio de 10 mil pesos.

Irving Domínguez Rojas (El Mayimbe) ofreció el pasado 12 de este mes 10 mil a Agustín Minier Vargas para que se dejara cortar de un sólo intento el dedo meñique de su mano derecha con un cuchillo.

El hecho ocurrió en la comunidad de Palo de Damajagua, del distrito municipal de Maizal, en Esperanza; y se dijo que Domínguez Rojas habría advertido al labriego que si lloraba o miraba para los lados mientras le cortaban el dedo, tendría que devolver el dinero. También le ofertó 50 mil pesos si se dejaba cortar una oreja, propuesta que rechazó el agricultor.
Hombre cortó dedo a agricultor queda en libertad tras pagar garantía económica Hombre cortó dedo a agricultor queda en libertad tras pagar garantía económica Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 20, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.