Director de la DC en Esperanza hiere esposa en incidente


Esperanza-. En un incidente ocurrido en el municipio de Esperanza, el Director de la Defensa Civil hirió de bala a su esposa de manera accidental, informó hoy la Policía Nacional.

La nombrada Alexandra Hidalgos, de 27 años de edad, residente en la calle Alejandro Piña número 30, del sector Buenos Aires, fue internada en una clínica privada de esa población a consecuencia de herida de bala con orificio de entrada a nivel del epigastrio y salida por el tórax y muslo derecho con múltiples perforaciones.

El parte policial da cuenta de que la misma recibió el impacto de bala cuando su esposo, Teofilo Radhamés Martínez, de 40 años de edad, quien es el director municipal de la Defensa Civil en Esperanza, trató de engancharse a la cintura el revolver marca Smith And Wesson, calibre 38, que porta de manera legal, y el arma supuestamente se disparó.
Director de la DC en Esperanza hiere esposa en incidente Director de la DC en Esperanza hiere esposa en incidente Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 29, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.