Senador Guerrero dice maquinaria del narcotráfico está intacta


SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero (PLD), dijo que es evidente que la maquinaria del narcotráfico en República Dominicana "está intacta".


Denunció que la delegación de la Dirección Nacional de Control de Drogas de Baní sigue comprometida con esa actividad criminal y pidió al presidente del organismo que traslade a todos los miembros del destacamento. Pidió a la Procuraduría General de la República que sea investigada la fiscal adjunta del distrito judicial de Peravia, licenciada Rosa Julia Batista, respecto a los "tropiezos" que, según dijo, ha encontrado en el ejercicio de sus funciones en materia de drogas.


Dijo que la fiscal se queja de que la dotación de la DNCD comete irregularidades al negarse a presentar cuerpos del delito o expedientes ya casi al vencerse lo que ha creado una crisis en su departamento a tal punto que el asistente del mayorTejeda, director regional Sur de la DNCD, con asiento en Peravia, extrajo su arma para agredirla.


Dijo que ella se queja de que el procurador fiscal, Robert Lugo, no la ha apoyado y, por el contrario, le ha dicho que no debe enfrentarse “a esa gente”.
Senador Guerrero dice maquinaria del narcotráfico está intacta Senador Guerrero dice maquinaria del narcotráfico está intacta Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 27, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.