Ejército Nacional celebra su 164 aniversario


Mao-. Con la presencia de la plana mayor de las Fuerzas Armadas, el Ejército Nacional celebra en el día de hoy el 164 aniversario de la fundación de esa institución castrense.

Las actividades iniciaron con una misa en la Catedral Santa Cruz, oficiada por el Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal; en donde estuvieron presentes el Secretario de las Fuerzas Armadas, Teniente General Pedro Rafael Peña Antonio; del Ejército Nacional, mayor General Joaquín Virgilio Pérez, así como de otras instituciones militares.

En la explanada de la Fortaleza “General Benito Monción”, sede de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, se llevó a cabo un acto, en donde el General Rubén Paulino Sem, comandante del Ejército en el Noroeste, tuvo a su cargo, las palabras de bienvenida.

Acto seguido, el Jefe de Estado Mayor del Ejército, Mayor General Joaquín Virgilio Pérez Féliz, pronunció el discurso central; luego siguió la entrega de diplomas y reconocimientos a graduandos del curso de machetero.

Modesto Guzmán, Director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), puso en circulación el sello aluviso al centenario de la muerte del General de División Timoteo Ogando Encarnación; y finalmente, los altos mandos militares hicieron el corte de cinta de las áreas remozadas de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional.
Ejército Nacional celebra su 164 aniversario Ejército Nacional celebra su 164 aniversario Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 29, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.