Organizan talleres sobre prevención de drogas

Mao.- La Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Valverde, en coordinación con el Ejército y la Policía Nacional, organiza dos jornadas preventivas y educati9vas sobre como prevenir la drogadicción en los adolescentes.

Sonia Espejo explicó que la jornada que lleva por nombre “Causas, consecuencias y medios preventivos de las drogas en los adolescentes” será facilitada por la academia de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Para este jueves 23, dicha actividad educativa tendrá lugar en el Club del Cerro de Esperanza iniciando a las 9:00 de la mañana y a las 2:30 de la tarde; mientras que el viernes 24, se llevará a cabo en el auditorium de UTESA, recinto Mao, iniciando a las 8:30 AM: y se dijo que la misma está dirigida a líderes comunitarios, dirigentes juveniles, educadores, agentes de pastoral y medios de comunicación.
Organizan talleres sobre prevención de drogas Organizan talleres sobre prevención de drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 22, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.