Médicos de Mao realizan marcha


Mao.- La Filial Valverde del Colegio Médico Dominicano (CMD), en la mañana de hoy realizó una marcha en esta ciudad de Mao en demanda de reivindicaciones.

De acuerdo al reporte del periodista Rafael Pujols, los galenos encabezados por su secretario general, Juan González, iniciaron la marcha en el Parque Central de Mao, recorrieron la calle 27 de Febrero hasta el parquecito Duarte y de ahí, por la calle Duarte, llegaron hasta la Gobernación Provincial.

Ya en este lugar, los representantes del Colegio Médico Dominicano entregaron un documento a un asistente del Gobernador Manuel Güichardo, en donde piden eliminar la cuota de recuperación, crear nuevas plazas de trabajo para los médicos pasantes, preservar el IDSS, un aumento salarial y otras reivindicaciones. Los galenos criticaron que durante la marcha, el director provincial de Salud, Felipe Amaro, fue visto en una esquina tomando fotos a los participantes.
Médicos de Mao realizan marcha Médicos de Mao realizan marcha Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 08, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.