Inauguran Unidad de Atención Integral para Adolescente


Santiago Rodríguez.- Con el apoyo financiero de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, fue y puesta en funcionamiento la Unidad de Atención Integral de Adolescentes del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

En un acto realizado en el referido centro asistencial, los representantes del gobierno de Corea y funcionarios de la Dirección Provincial de Salud de Santiago Rodríguez dejaron inaugurada dicha unidad y se comprometieron a impulsar proyectos y programas a favor de los y las adolescentes de San Ignacio de Sabaneta, Moncion y Los Almacigos.

La Unidad de Atención Integral de Adolescentes fue habilitada con modernos equipos que permiten mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a la población comprendida entre los 10 y l9 años que acude al establecimiento donde laboran recursos humanos capacitados para tratar los problemas de salud mas frecuentes en la adolescencia.
Inauguran Unidad de Atención Integral para Adolescente Inauguran Unidad de Atención Integral para Adolescente Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 06, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.