En Esperanza marchan en contra de los apagones


Mao.- En la mañana de hoy, organizaciones populares del municipio de Esperanza marcharon por las calles de esa población y terminaron con un piquete frente a las oficinas de EDENORTE en protesta por los contantes y prolongados apagones.

Los manifestantes iniciaron la caminata frente a la zona franca de Esperanza y recorrieron la avenida María Trinidad Sánchez para finalizar frente a la empresa energética, en donde se sumaron los estudiantes de la tanda matutina del liceo de esa población.

Representantes de EDENORTE recibieron una comisión de ciudadanos, quienes al salir dijeron a los presentes que se realizaría una reunión en el club del Cerro con el encargado de la empresa, Valerio Rozón. La protesta pacífica estuvo vigilada por miembros de la Policía Nacional.


Mientras que el día anterior, varias Juntas de vecinos de ese municipio realizaron una marcha pacifica en contra de las tandas de apagones que se registran en esa comunidad.

Según la información llegada a este medio, los moradores iniciaron la caminata desde la calle María trinidad Sánchez hasta llegar a las oficinas de EDENORTE en repudio de los frecuentes apagones que esta sufriendo esa comunidad.

Los habitantes en dicha marcha llevaban pancartas donde reclamaban las distintas tandas de apagones que le esta dando EDENORTE, y en la misma participaron alrededor de 300 personas.
En Esperanza marchan en contra de los apagones En Esperanza marchan en contra de los apagones Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 24, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.