Ofrecen apoyo a comandante PN en Esperanza


Esperanza.- La Cámara de Comercio y Producción de Valverde, dijo que luego de una reunión con el comandante de la Policía Nacional en el municipio de Esperanza, esa entidad se unió a todos los sectores de esa población que decidieron seguir apoyando las labores de dicho oficial.

Gonzalo Sánchez, quien preside la entidad que agrupa a los comerciantes y empresarios de esta provincia, dijo que recientemente se realizó una reunión entre el mayor Marcelino Bianet y diferentes sectores representados por asociaciones de comerciantes, detallistas, club de Leones, iglesia católica, Fiscalía y otros.

Se dijo que en la misma se trató sobre los cuestionamientos que vienen haciendo al oficial supuestos personeros de la política local, y se decidió seguir apoyando la labor del comandante policial en Esperanza, y se dijo que para esos fines se organizará un patronato de ayuda y colaboración a la institución.
Ofrecen apoyo a comandante PN en Esperanza Ofrecen apoyo a comandante PN en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 29, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.