Escuelas Radiofónicas realizan graduación

Dajabón.- Las Escuelas Radiofónicas Santa María llevó a cabo la celebración de su graduación de 119 estudiantes de octavo curso de la educación de adultos en la provincia de Dajabón.

El acto tuvo lugar en el Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola de esta ciudad de Dajabón y contó con la presencia de Monseñor Diómedes Espinal quien es el Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Eduardo García Tamayo (Yayo), Guillermo Perdomo, Yulissa de la Paz, Miguel Andrés Cruz Jiménez, Rosa Sonia Mateo, Juan Casilla Solís, Benjamín Paulino y directores de escuelas y liceos de la educación pública.

La emotiva graduación inicio con la entonación de los himnos nacional y de San Ignacio de Loyola, en esta graduación de las Escuelas Radiofónicas Santa María, se graduaron 119 estudiantes, correspondientes a las provincias Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde Mao, incluyendo los respectivos municipios y comunidades rurales de cada provincia.
Escuelas Radiofónicas realizan graduación Escuelas Radiofónicas realizan graduación Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 23, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.