Organizaciones anuncian jornada de recogida de plásticos

Mao.- Un conjunto de organizaciones de esta ciudad de Mao anunciaron para el próximo domingo una jornada de recogida de plásticos en la que carretera que va desde este municipio hasta Esperanza.

Las entidades convocantes a la tercera jornada “Valverde, un día sin plásticos”, son: Jóvenes Entusiasmados por la Vida (JEVI), Juventud Color Esperanza, las juntas de vecinos “Remanso de Paz del sector Las Trescientas y la del Barrio Los Parceleros de Boca de Mao, así como la Federación Regional de Organizaciones Rurales “Campo Verde” (FEROCAMPOV).

Se dijo que estas organizaciones, preocupadas por el deterioro del medio ambiente y el calentamiento global, decidió realizar esta tercera jornada de recogida de plásticos en la carretera Mao-Esperanza, este domingo 31, partiendo a las 7:30 AM de la Iglesia Nuestra Señora de Esperanza, en Esperanza; el Santo de Hatico en Mao; y de Boca de Mao.
Organizaciones anuncian jornada de recogida de plásticos Organizaciones anuncian jornada de recogida de plásticos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 29, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.